viernes, 1 de abril de 2016

Nueva colección de mochilas de Patrulla Canina

Buenos días a todos!!

Estrenamos Abril con una nueva colección nueva de mochilas de la Patrulla Canina que les encantarán a los más pequeños, últimamente no me piden otra cosa y hay que estar a la última!!


Como véis los productos son monísimos y tienen los cachorros de moda. Tenemos mochilas pequeñas y medianas, saquitos de merienda, bolsitos, portatodos triples y redondos, bolígrafos de 6 colores y set de escritura.

 En estas dos fotos vais a ver mejor las dos partes de la colección.

Por un lado tenemos la parte rosa, que en principio sería más de niña, pero ojo que yo no soy nada machista y yo pienso que cada uno debe jugar y tener lo que le guste. Dicho lo cual, el rosa casi siempre me lo compran las niñas, y lleva a las dos perritas del equipo, Skye que es la rosa y Everest que es la blanca y lila.
En esta parte tenemos bolsitos bandolera para llevar las cosillas que no la hay en la otra parte.


Y la otra parte va en azul y rojo, con el resto de perritos de la Patrulla: Chase, Marshall, Rubble, Rocky y Zuma.

En esta parte lo destacable diferente son los bolígrafos de 6 colores y el set de escritura con dos lapiceros y dos gomas.

El resto de las piezas son comunes.


Espero que os guste tanto como a mi!


Buena semana!!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas