miércoles, 6 de abril de 2016

Llegan las Star Wars a Librería Alejandría!!

Buenos días a todos!!

Hoy os voy a sorprender....

Un placer presentaros la nueva colección de.... STAR WARS!!



Porque hay que darse un capricho de vez en cuando, Librería Alejandría os alegra el día! No te cortes y vente a verlos, que son para todas las edades, jóvenes de espíritu y jóvenes en años, jejeje, de hecho yo me he quedado con mi BB8 y estoy tan contenta!

Como veis tengo lo último de la saga, en la foto de izquierda a derecha peluches del peludo Chewbacca, un soldado Stormtrooper blanco, el maestro Ioda, el nuevo malo malísimo Kylo Ren y mi preferido el pequeño androide BB8. Todos de la mejor calidad en 25 cm.

Y el libro es una pasada, enorme y todo a color y tengo alguno más disponible... El regalo ideal para sorprender a cualquiera!

Que la fuerza os acompañe!!


No hay comentarios:

Entradas relacionadas