miércoles, 22 de junio de 2016

Llegan los libros de vacaciones!

Buenos días a todos!!

Con la entrada del verano llegan también los...

LIBROS DE VACACIONES


 Completos libros de actividades para repasar el curso terminado pero sobre todo, yo siempre incido, en que son muy divertidos, en color y repasando esos conocimientos de forma original a la vez que didáctica. Luego el resto del año no los hay y muchos papás me pedís algo así, así que esta es vuestra oportunidad.

Tenemos de todos los cursos de infantil y de primaria. En infantil tenemos novedades muy especiales: Patrulla Canina!! Y vienen con las habilidades necesarias para esa etapa: iniciación a la lectura y escritura, trazar, escribir y reconocer los números, aprendizaje del entorno físico, temporal y social y expresión plástica.

Por otro lado en primaria tenemos los cuadernos de vacaciones "temáticos" de Santillana que son los más completos ya que se dividen en:



- Ejercicios de problemas para repasar matemáticas.
- Ejercicios de comprensión lectora.
- Ejercicios de gramática y ortografía.

Para repasar un área concreta.

Y también las novedades! este año las editoriales han sacado libros de repaso del curso completo nuevos.  En la foto los veréis mejor. Tenemos los nuevos de Santillana que son los que ponen RE-PA-SO y también los de Anaya que vienen además con un libro de lectura incluido, ideal para entretenerse en estos días de calor.

Como siempre si necesitáis alguno en concreto que os pidan en el cole, no tenéis más que pedirlo que en Librería Alejandría os lo conseguiremos siempre. Y también sobra decir que si queréis asesoramiento sobre este tema, que ya son 10 años de experiencia en el sector y que estaré encantada de resolver cualquier duda. Aunque lo mejor es venir a echarles un vistazo y comparar.

Pues nada más, espero que os hayan gustado tanto como a mi,

Feliz mes de junio!!

Paula

No hay comentarios:

Entradas relacionadas